
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para el encuentro del próximo domingo a las 16:15 h ante Colón en Santa Fe.
Desde las 10 h, bajo la atenta mirada del entrenador Juan Antonio Pizzi y su Cuerpo Técnico, los futbolistas realizaron trabajos de físicos, pasadas intermitentes y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.
Walter Kannemann con una molestia en su rodilla izquierda trotó alrededor del campo y realizó trabajos kinésicos.
Esta mañana Martín Cauteruccio fue operado exitosamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por el médico del club Alberto Rovira.
En tanto, Fabricio Fontanini comenzará a entrenarse con el grupo la semana próxima.
Este sábado, el plantel de San Lorenzo se entrenará desde las 9:30 h, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras el almuerzo, la delegación partirá rumbo a Santa Fe.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!