FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
El Ciclón fue premiado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. "De regreso" es el título del proyecto ganador de $25.000 para la realización de un cortometraje que va a representar al barrio de Boedo y se filmará en una coproducción de San Lorenzo TV , el Grupo Artístico de Boedo y El Club Cultural Matienzo.
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, y la directora de la Casa de la Cultura Villa 21, Nidia Zarza, entregaron los premios del Concurso de Cortometrajes por comuna de la ciudad de Buenos Aires "Un barrio de película".
Por este concurso, 362 proyectos de vecinos, en representación de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires, fueron preseleccionados por los jurados -Juan José Campanella, Lucrecia Martel, Coco Blaustein y Juan Pablo Gugliotta.
"De regreso" es el título del proyecto ganador de $25.000 para la realización de un cortometraje que va a representar al barrio de Boedo y se filmará en una co-producción de San Lorenzo TV , el Grupo Artístico de Boedo y El Club Cultural Matienzo, además de distintas agrupaciones y centros culturales del barrio que le van a dar vida a la obra.
La ceremonia tuvo lugar en la nueva Casa de la Cultura Villa 21 de Barracas y contó con la presencia de los ganadores en las categorías realizadores nóveles y con experiencia, que presentaron trabajos en los géneros ficción documental o animación y videojuegos.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.