
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
Leandro Atilio Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana y tuvo su merecido reconocimiento. El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”. A su vez, la gente lo reconoció con una tremenda ovación y las palmas y las gargantas se enrojecieron para felicitarlo.
Emocionante es el adjetivo para describir cómo vivimos los hinchas y Socios de San Lorenzo esta noche. El 10, el ídolo, el emblema… Leandro “Pipi” Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana; la más linda del mundo.
En las tribunas los cuervos que copar el Bidegain para homenajearlo, envolvieron el Estadio al grito de “Olé, olé, olé… Pipi, Pipi” y las palmas estaban enrojecidas por los merecidos aplausos. Además, para sorpresa de todos, la Platea Sur desplegó las cartulinas azulgranas y un mensaje de agradecimiento: “Pipi 300”.
El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”.
Desde acá, Pipi querido, te agradecemos por tantas alegrías y la interminable entrega; por el respeto que demostrás por San Lorenzo y su gente. Pipi, 300 veces “gracias”.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.