
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
Fuimos los mejores. San Lorenzo, el Ciclón, es campeón del fútbol argentino. Con 33 puntos se consagró Campeón del Torneo Inicial 2013 y se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores.
El trabajo en equipo, la gestión y el esfuerzo merecían que en este 2013 San Lorenzo se lleve, al menos, un título. Finalmente fue el campeonato argentino. Con 33 unidades el Ciclón se consagró campeón de la máxima categoría del fútbol nacional y cosechó su estrella número 12.
En un partido sufrido, raro, peleado e inesperado, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi empató 0 a 0 con Vélez y se consagró campeón –otra vez- en el Estadio del equipo de Liniers.
Faltaban apenas minutos y el empate estaba sellado. Además, desde Rosario, llegaban las buenas noticias: Newell’s empataba con Lanús 2 a 2 y con el empate en Villa Luro, San Lorenzo era campeón del Torneo.
Con un Torrico FIGURA (en mayúsculas): FI-GU-RA, que convirtió sus atajadas en goles cuervos, una zaga central prolija y rendidora y un Mercier en alto nivel, el Ciclón consiguió un empate que nos clasificó a la próxima Libertadores.
De este modo… De este modo: ¡Dale campeón, dale campeón… dale campeón, dale campeón!
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.