Exigente pretemporada

El Patón Bauza sigue con al mando de San Lorenzo en Cardales y hoy volvió a repetir un exigente triple turno. El plantel realizó trabajos con pelota, como así también ejercicios de fuerza y aeróbicos.

Exigente pretemporada
Corriendo en busca del semestre

San Lorenzo comenzó esta mañana su segunda semana de trabajos de pretemporada de cara al Torneo Final y la Copa Libertadores.

Desde las 8, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos con pelota, que complementaron con movimientos aeróbicos de diversa intensidad.

Los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador Gustavo Campagnuolo.

A las 11, el campeón llevó a cabo el segundo de los tres turnos previstos para hoy realizando trabajos de fuerza del tren superior e inferior, y potencia alternando el gimnasio y un espacio al aire libre contiguo al lago.

Esta tarde desde las 18, San Lorenzo cerrará la jornada con el último entrenamiento del día en el sector de canchas. 

Recordamos los 31 futbolistas que participan de la pretemporada hasta el momento:

Arqueros: Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi.

Defensores: Pablo Alvarado, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Ramiro Arias.

Volantes: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Gabriel Esparza, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Facundo Quignon (primera pretemporada).

Delanteros: Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Ángel Correa, Gonzalo Verón, Héctor Villalba y Emmanuel Torres.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.