San Lorenzo se quedó con el primer amistoso

¡El Campeón del fútbol argentino se queda con la Copa Ciudad de San Juan! Sobre la hora le ganó 1 a 0 a San Martín con golazo de tiro libre de Leandro Navarro.

San Lorenzo se quedó con el primer amistoso
Para ver una y mil veces el gol de Navarro

¡Qué golazo pibe! Como nos tiene acostumbrados Navarro clavó un tremendo tiro libre para sentenciar el partido. San Lorenzo‬ le ganó 1 a 0 sobre la hora a San Martín y se quedó con la Copa Ciudad de San Juan. Fue el primer amistoso del equipo dirigido por Edgardo Bauza que tuvo como figuras a Torrico, Ortigoza y Cavallaro que ingresó muy bien en el ST.

El Ciclón hizo su debut no oficial en el 2014 y no defraudó. Si bien tuvo altibajos a lo largo de los 90 minutos, pudo vencer al equipo sanjuanino sobre la hora.

El once inicial fue: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Ortigoza, Mercier, Romagnoli, Piatti; Villalba y Blandi.

En la primera etapa el partido fue bastante parejo con pocas situaciones para ambos lados. En la primera del partido Blandi, que hizo su presentación con la azulgrana, estuvo a punto de abrir el marcador pero su cabezazo fue despejado por el arquero Ardente. Pocos minutos después respondió el local pero Torrico evitó el mano a mano comandado por López. Al igual que con Pizzi, San Lorenzo siempre intentó salir jugando por abajo sin tirar pelotazos y lo logró durante casi todo el partido.

En la segunda etapa llegaron las emociones. La primera fue para San Martín con un gran remate de González que dio en el palo. El ingreso de Cavallaro le aportó frescura y rápidez al ataque cuervo y con una gran jugada del ex Unión, San Lorenzo pudo ponerse arriba. Luego de un exquisito pase de taco de Kalinski, el enganche se metió eludiendo dentro del área y al definir estrelló su remate en el palo.

Cuando parecía que el partido se iba a los penales después de otra impresionante tapada de Torrico nuevamente ante un mano a mano, apareció Navarro que había ingresado hacía unos minutos. Acomodó la pelota y dio derecho al arco clavándo un tremendo golazo de tiro libre. Palo, adentro y victoria cuerva en la primera presentación de la serie de amistosos.

Dale play y disfrutá del gol de la bomba Navarro para la victoria azulgrana:

San Lorenzo jugará otros 3 partidos amistosos: el sábado en Tandil vs Santamarina, el 28/1 vs River en Salta y el 1/2 vs Danubio en el Nuevo Gasómetro.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....