Rumbo a Brasil

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica en Buenos Aires antes de viajar a Río de Janeiro para su debut por Copa Libertadores este martes ante Botafogo.

Rumbo a Brasil
La Copa Libertadores es mi obsesión..

Desde las 11, los dirigidos por Edgardo Bauza llevaron a cabo diversos movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Tras el entrenamiento, veinte futbolistas viajarán junto al resto de la delegación en vuelo charter a Brasil. Ellos son: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Ángel Correa, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Entradas San Lorenzo vs Botafogo: sábado, domingo y lunes de 10 a 17 en sede Club Botafogo (Copacabana sur) y en el Maracaná. R$80. Martes desde las 10 h en el Maracaná. Si sos Cuervo y estás en Río o viajás acompañá al Ciclón en la Copa.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...