Listos para recibir a Gremio

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara a su encuentro de ida por octavos de final por Copa Libertadores, de este miércoles a las 22 h ante Gremio en el Nuevo Gasómetro.

Listos para recibir a Gremio
Mañana por la ida de los 8vos

Desde las 10 h, el plantel que conduce Edgardo Bauza llevó a cabo trabajos aeróbicos, una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.
 
Diecinueve jugadores quedaron concentrados luego de la práctica: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Carlos Valdes, Germán Voboril, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Facundo Quignón, Ángel Correa, Mauro Matos, y Héctor Villalba.
 
Nicolás Blandi, que fue esperado hasta última hora para integrar la lista de concentrados, no formará parte de la misma ya que no se recuperó de un traumatismo sufrido en el encuentro frente a Newell’s en el empeine del pie derecho.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!