A Belo Horizonte con ventaja

Nuevamente ante equipo brasilero, nuevamente 1 a 0 en el partido de ida. San Lorenzo le ganó a Cruzeiro con gol de Gentiletti de cabeza y viaja a Belo Horizonte con una imporante ventaja y nuevamente con la valla invicta.

A Belo Horizonte con ventaja
Dale sanlore, queremos la copa

Noche espectacular en el Bidegain por los 4tos de Final. Un estadio colmado de Cuervos que agotaron las entradas para seguir soñando con la tan ansiada Copa Libertadores.

¿El rival? Un duro Cruzeiro que tan solo había perdido dos partidos en lo que va del año.

Bauza mandó a la cancha a Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Mercier, Ortigoza, Villalba, Piatti, Correa y Matos.

El partido se dio como contra Gremio. San Lorenzo salió decidido a manejar la pelota, firme en defensa procurando no recibir el tan temido "gol de visitante" y apostando a los arranques de Piatti, Correa y Villalba.

En la primera etapa El Ciclón buscó mas que nada por derecha con los avances de Buffarini asociándose con Villalba. A punto estuvo el conjunto azulgrana de abrir la cuenta con dos desbordes de Tito que mandó centro atrás. En la primera Piatti pifió con la zurda y en la segunda Matos no pudo darle la potencia necesaria para mandarla a la red.

Cruzeiro, no inquietó a Torrico y se mostraba duro en defensa con centrales muy altos que sacaban todo de cabeza.

En el segundo tiempo, sin cambios, San Lorenzo salió de igual manera. En busca del gol que le diera la tranquilidad que da la ventaja como local para enfrentar la vuelta en el exterior. 

Y llegó nomás el gol. Centro desde la izquierda al corazón del área, donde más duele, y Gentiletti apareció para poner la cabeza y marcar el 1 a 0. Delirio azulgrana y explosión de iusión contenida.

San Lorenzo tomó confianza con la diferencia mínima y siguió manejando la pelota sin sufrir sobresaltos. Torrico terminó el partido nuevamente con la valla invicta, algo fundamental para encarar el partido en Belo Horizonte.

El Ciclón lo ganó, sin sobrarle nada, sin muchas ocasiones pero con una autoridad digna de un equipo que va por todo.

A dejar la vida el miércoles que viene en Brasil. Dale San Lore, queremos la Copa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...