
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A San Lorenzo se le vienen los últimos 3 partidos del semestre y el destino quiso que en todos El Ciclón se juegue algo importante. Acá te dejamos la agenda con toda la data que tenés que saber.
¡3 objetivos, 3 Finales!
A San Lorenzo se le vienen los últimos 3 partidos del semestre y el destino quiso que en todos El Ciclón se juegue algo importante.
1. vs. Cruzeiro . Miércoles 14/5 . 22 h.
Luego de la ventaja obtenida en el partido de ida (1 a 0 y valla invicta) San Lorenzo viaja a Belo Horizonte y enfrenta a Cruzeiro en el partido de vuelta buscando el pase a Semifinales de la Copa Libertadores 2014.
2. vs. Vélez . Lunes 19/5 . 20:10 h.
San Lorenzo lidera la tabla general 2013/2014 y si en la fecha 19 le gana al equipo de Liniers clasificará a la Copa Libertadores 2015.
3. vs. Campeón Torneo Final . Domingo 25/5 . Horario a confirmar.
En la Superfinal se pone en juego la Copa Campeonato y el ganador del encuentro clasificará a la Copa Sudamericana 2014.
Últimos 3 partidos antes del Mundial, últimos 270 minutos para vivirlo a pleno con la piel de Cuervo y la sangre azulgrana en las venas.
¡Vamo' azulgrana no le falles a tu hinchada!
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!