Correa al Atlético de Madrid

Se confirmó la operación histórica para San Lorenzo y nuestro Ángel del gol se irá al Campeón de la Liga Española.

Correa al Atlético de Madrid
Todavía no te fuiste y ya te extraño

Matías Lammens confirmó que: "El pase se ha hecho en 7 millones de Euros que son 10 millones de dólares y Ángel va a tener un contrato de 5 años con el Atlético de Madrid."

Además agregó: "Firmamos un convenio para disputar unos amistosos. Sumando eso a San Lorenzo le quedarán 8 millones de dólares."

El club madrileño dejará que Correa juegue con San Lorenzo los partidos de Copa Libertadores que El Ciclón tenga que disputar luego del Mundial 2014. Posteriormente Correa dejará el Club para brillar en Europa.

¡Todavía no se fue y ya lo extrañamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.