Más trabajo en Cardales

El Ciclón completó esta tarde el segundo día de entrenamiento en doble turno en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales.

Más trabajo en Cardales
Fonta, Pichi y Buffa

Esta mañana desde las 9:30 h, el equipo que se encuentra entre los cuatro mejores de América, realizó series de pasadas en el campo de golf del predio. En tanto, los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez y José Devecchi realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Por la tarde, desde las 15:30 h el plantel realizó ejercicios con pelota, con diferentes pautas.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9:30 y a las 15:30. La prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa.

El juvenil Santiago Magallán sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y retornó a Capital para realizarse estudios y llevar a cabo la recuperación.

Recordamos el plantel que realiza la pretemporada en Cardales:

Arqueros: Cristian Álvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores:,Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas:  Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Matias Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli. 

Delanteros: Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...