Más trabajo en Cardales

El Ciclón completó esta tarde el segundo día de entrenamiento en doble turno en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales.

Más trabajo en Cardales
Fonta, Pichi y Buffa

Esta mañana desde las 9:30 h, el equipo que se encuentra entre los cuatro mejores de América, realizó series de pasadas en el campo de golf del predio. En tanto, los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez y José Devecchi realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Por la tarde, desde las 15:30 h el plantel realizó ejercicios con pelota, con diferentes pautas.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9:30 y a las 15:30. La prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa.

El juvenil Santiago Magallán sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y retornó a Capital para realizarse estudios y llevar a cabo la recuperación.

Recordamos el plantel que realiza la pretemporada en Cardales:

Arqueros: Cristian Álvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores:,Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas:  Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Matias Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli. 

Delanteros: Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...