Más trabajo en Cardales

El Ciclón completó esta tarde el segundo día de entrenamiento en doble turno en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales.

Más trabajo en Cardales
Fonta, Pichi y Buffa

Esta mañana desde las 9:30 h, el equipo que se encuentra entre los cuatro mejores de América, realizó series de pasadas en el campo de golf del predio. En tanto, los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez y José Devecchi realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Por la tarde, desde las 15:30 h el plantel realizó ejercicios con pelota, con diferentes pautas.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9:30 y a las 15:30. La prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa.

El juvenil Santiago Magallán sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y retornó a Capital para realizarse estudios y llevar a cabo la recuperación.

Recordamos el plantel que realiza la pretemporada en Cardales:

Arqueros: Cristian Álvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores:,Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas:  Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Matias Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli. 

Delanteros: Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue a fondo
FUTBOL

SIGUE A FONDO

Los jugadores que no están concentrados para el partido de esta noche se entrenaron en Ciudad Deportiva. 

Final clásica
FUTBOL

FINAL CLASICA

San Lorenzo y Boca Juniors definen el título del Torneo de Verano, en La Plata. El choque arrancará a las 21.15 y se verá a través de Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

San Lorenzo sigue entrenándose para afrontar los compromisos amistosos de verano, y para llegar de manera óptima al comienzo del Torneo de La Liga. 

Sin descanso
FUTBOL

SIN DESCANSO

Tras la victoria de anoche ante Talleres, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.