FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo de cara a sus próximos compromisos por las Copas. Ortigoza entrenó a la par del grupo.
Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo de cara a sus próximos compromisos por Copa Argentina (este jueves a las 19.30 en San Luis vs. Almirante Brown), Copa Libertadores (23 y 30 de julio vs. Bolívar) y el Torneo de Transición de AFA.
Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un exigente circuito de cinco estaciones de ejercicios de potencia y luego, completaron con trabajos aeróbicos de pasadas.
Nestor Ortigoza se entrenó a la par del grupo, recuperado de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda.
San Lorenzo volverá a entrenarse este martes a las 10, con ingreso para la Prensa desde las 11, aproximadamente.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.