Qué vuelva San Lorenzo

Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo de cara a sus próximos compromisos por las Copas. Ortigoza entrenó a la par del grupo.

Qué vuelva San Lorenzo
¡Queremos la Copa!

Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo de cara a sus próximos compromisos por Copa Argentina (este jueves a las 19.30 en San Luis vs. Almirante Brown), Copa Libertadores (23 y 30 de julio vs. Bolívar) y el Torneo de Transición de AFA.

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un exigente circuito de cinco estaciones de ejercicios de potencia y luego, completaron con trabajos aeróbicos de pasadas.

Nestor Ortigoza se entrenó a la par del grupo, recuperado de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

San Lorenzo volverá a entrenarse este martes a las 10, con ingreso para la Prensa desde las 11, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!