FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo de cara a sus próximos compromisos por las Copas. Ortigoza entrenó a la par del grupo.
Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo de cara a sus próximos compromisos por Copa Argentina (este jueves a las 19.30 en San Luis vs. Almirante Brown), Copa Libertadores (23 y 30 de julio vs. Bolívar) y el Torneo de Transición de AFA.
Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un exigente circuito de cinco estaciones de ejercicios de potencia y luego, completaron con trabajos aeróbicos de pasadas.
Nestor Ortigoza se entrenó a la par del grupo, recuperado de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda.
San Lorenzo volverá a entrenarse este martes a las 10, con ingreso para la Prensa desde las 11, aproximadamente.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.