FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
Edgardo Bauza decidió que varios jugadores que se perfilan como titulares para el duelo vs Bolívar no viajen a San Luis para disputar la Copa Argentina vs Almirante.
San Lorenzo de Almagro continúa entrenándose de cara a sus próximos compromisos por Copa Argentina (este jueves a las 19.30 en San Luis vs. Almirante Brown), Copa Libertadores (23 y 30 de julio vs. Bolívar) y el Torneo de Transición de AFA.
Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó trabajos físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y luego, debido a la lluvia, completó 30 minutos de fútbol en espacios reducidos en el césped sintético de Ciudad Deportiva.
Dieciocho futbolistas viajarán mañana a San Luis para el debut por Copa Argentina. Ellos son: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio. Gabriel Esparza, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.
El resto del plantel seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.