Venta de entradas en Bolivia

Ya están los días, horarios para comprar la entrada para el partido de vuelta de las semis de la Copa Libertadores. Acá te dejamos toda la data para que consigas tu entrada en Bolivia.

Venta de entradas en Bolivia
Estadio Hernando Siles

Si vas a alentar al Ciclón en la altura de La Paz tras el 5 a 0, acá te dejamos la información para que saques tu entrada en Bolivia. El público azulgrana ocupara la tribuna Curva Sur.

Días de Venta: martes y miércoles de 10 a 18 h

Precio: 120 pesos bolivianos /U$D 20

Dirección: Av. Busch esq. Villalobos


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.