¡SAN LORENZO CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES!

¡El Ciclón es el Campeón de América! Por los que no están; por lo que sí. Por tu viejo, tu abuelo y tu hijo; por todos.

¡SAN LORENZO CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES!
#CiclónDeAmérica

Tantos años de espera valieron la pena para que estas lágrimas derramadas intenten decribir esta noche histórica, emocionante e inolvidable.

Quisquillosa, esquiva, histérica. Bienvenida a Boedo.

¡Yo a vos te amo, Ciclón!

El equipo que quedará en la historia, el 11 inicial que cambió la historia, es este:


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.