
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
El Campeón de América, listo para visitar a Racing. San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro por el Torneo de AFA de este domingo a las 15.15 ante Racing en Avellaneda.
Desde las 10 h en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y sumaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.
Luego del almuerzo en el estadio, diecinueve futbolistas quedaron concentrados en un hotel céntrico. Ellos son: Sebastián Torrico, Leonardo Franco, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Pablo Barrientos, Julio Buffarini,Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Gonzalo Verón.
Por otra parte, Alejandro Barbaro arregló su incorporación al club, con un contrato de 18 meses y lacon opción de compra, ya se entrenó esta mañana junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!