Debut y derrota

San Lorenzo, en un partido aburrido, no pudo vencer en su debut en el Torneo Local. Fue 2 a 0 en Avellaneda.

Debut y derrota
WK14

Después de los festejos de la obteción de la Copa LIbertadores, San Lorenzo tenía que debutar en el Torneo Local contra Racing, en Avellaneda.

En un partido que fue muy aburrido, sin llegadas claras, Racing se quedó con los tres puntos. Al final del primer tiempo Lollo de cabeza ponía el 1 a 0 que no se ajustaba al trámite del partido. En el segundo tiempo El Ciclón fue en busca del empate y Bauza puso en cancha a Blandi, Barrientos y Ortigoza, en lugar de Cauteruccio, Prósperi y Quignón, respectivamente.

Con todos en ataque, Racing, a los 46 del segundo tiempo, sentenció el partido con un tanto de Castillón.

2 a 0 final y ahora, a pesar de ser los Campeones de América, a ponernos serios en el Torneo y levantar el finde que viene. La confianza hacia este plantel es plena y sabíamos que hoy ésto podía pasar.

¡Vamos, Ciclón! A vos te amo.


ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!