
De Ciudad Deportiva a Roma
Luego de una jornada de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó el trabajo en Ciudad Deportiva, de cara a la tercera fecha del Torneo de AFA, en la que recibirá a Banfield este domingo a las 15.15 h en el Nuevo Gasómetro.

Luego de una jornada de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó el trabajo en Ciudad Deportiva, de cara a la tercera fecha del Torneo de AFA, en la que recibirá a Banfield este domingo a las 15.15 h en el Nuevo Gasómetro.
Sin la presencia del entrenador Edgardo Bauza y los medioscampistas Julio Buffarini y Juan Mercier quienes viajaron a Roma junto al presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli para obsequiarle una réplica de la Copa Libertadores al Papa Francisco, esta mañana desde las 10 h, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos realizaron un trabajo aeróbico regenerativo y ejercicios de fuerza en el gimnasio, mientras que el resto del plantel sumó fútbol en espacios reducidos.
Martín Cauteruccio se realizó una resonancia esta mañana, a raíz de un golpe que sufrió ante Racing en la zona lumbar. La misma no mostró lesión alguna.
Este miércoles y jueves, San Lorenzo trabajará desde las 10 h, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El próximo día de atención a los medios será el viernes en horario a confirmar.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!