Nueva caída en el Bidegain

San Lorenzo que había empezado ganando con gol de Matos se fue quedando y lo perdió 3 a 1 con River. Fueron expulsados Mercier y Cetto.

Nueva caída en el Bidegain
Polémico arbitraje de Delfino

Por la 5ta fecha del Campeonato de Primera División 2014, San Lorenzo, que venía de ganarle comodamente 3 a 0 a Quilmes en el sur, regresaba al Bidegain para recibir a un River invicto que había demostrado un muy buen juego en las primeras fechas.

El Patón Bauza intentando mantener, a pesar de las lesiones y las bajas, la base del equipo Campeón de la Copa Libertadores y aprovechando el regreso del Pichi Mercier (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield) mandó a la cancha como titulares a: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Blandi y Matos. 

En el banco de suplentes esperando su oportunidad estuvieron: Leo Franco, Fontanini, Catalán, Prósperi, Kalinski, Cavallaro y Cauteruccio.

Fue derrota en el Bidegain. San Lorenzo que empezó ganando con gol de Matos no pudo sostener el buen funcionamiento y la ventaja iniciales y River se lo dio vuelta con goles de Pisculichi, Teo Gutiérrez y Boyé.

En El Ciclón vieron la tarjeta roja Mercier (33 ST) que casualmente volvía de cumplir la suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield y Cetto (40 ST)

San Lorenzo queda con 3 puntos en 4 encuentros ya que aún debe el partido postergado vs. Olimpo. El próximo partido de #SanLorenzo será, el domingo 7/9 a las 15:15 h, en el Gigante de Arroyito visitando a Rosario Central.

 


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.