FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
De cara al partido del próximo domingo a las 15:15 h vs. Central en Rosario, San Lorenzo de Almagro trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva.
Desde las 10 h, el plantel realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar completó un trabajo aeróbico regenerativo.
Pablo Barrientos (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) hizo trabajos de kinesiología, al igual que Mauro Matos que sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y Gonzalo Verón, con un desgarro en el aductor medio derecho.
Por su parte, Nestor Ortigoza no estuvo presente en la práctica por estar afectado a la Selección de Paraguay.
Este miércoles, el plantel trabajará desde las 10 h, con ingreso para la Prensa a las 10:45 h aproximadamente.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.