Concentrados por la Copa Argentina

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 19 en Racing, ante Defensa y Justicia, por octavos de final de Copa Argentina.

Concentrados por la Copa Argentina
¡Vamos Ciclón!

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 19 en Racing, ante Defensa y Justicia, por octavos de final de Copa Argentina.

Desde las 10, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas completaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Pablo Barrientos realizó pasadas en la cancha auxiliar e intensifica su recuperación, mientras que Alejandro Navarro hizo ejercicios de kinesiología.

Luego del entrenamiento, diecinueve jugadores quedaron concentrados a la espera del partido: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro,  Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!