El Ciclón jugaba en la cancha de Racing con el objetivo de pasar hacia los cuartos de final de la Copa Argentina y enfrentar al ya clasificado Atlético de Rafaela. Para lograr esto, Bauza paró a estos 11 desde el comienzo: Leo Franco; Prósperi, Cetto, Kannemann, Mas; Catalán, Mercier, Ortigoza, Cavallaro; Blandi y Cauteruccio.
El partido comenzó de ida y vuelta, situaciones claras para los dos conjuntos. Sin embargo, el partido perdió emoción y, en ese momento, Rius cruzó un tremendo derechazo que puso el 1 a 0 para los de Varela.
Martín Cauteruccio fue el encargado de poner las cosas en su lugar y, con un golazo, puso el 1 a 1 con el que iba a terminar el primer tiempo.
Comenzado el segundo tiempo, a los 5 minutos, un Rius tiró un centro que todos dejaron pasar. La pelota picó y entró al lado del palo del debutante Leo Franco. Un gol insólito.
A partir de ese momento San Lorenzo fue en busca del empate, pero no tuvo juego colectivo y no logró generar chances de gol; el arquero Arias no tuvo grandes atajadas. Fue derrota por 2 a 1 y el Ciclón de Boedo quedó eliminado de la Copa Argentina 2014.