FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
Desde San Lorenzo te informamos cómo va a ser la venta de entradas para el partido contra Gimnasia, que se jugará el sábado a las 21:30 h en el Pedro Bidegain. Habrá un bono ooptativo de $20 que será destinado para la vuelta a Boedo. En esta nota, toda la información.
Cuervo, ya están los días, precios y horarios para que saques tu entrada para el partido con Gimansia (LP). La venta, que arranca el viernes en ambas Sedes, tendrá un bono optativo de $20. El dinero de estos bonos será destinado a la vuelta a Boedo.
Además, con el objetivo de ofrecerle mayores comodidades a los Socios del Ciclón, ambas populares (local y Codo Q) serán sectores exclusivos para ellos.
Acá te dejamos la lista con todos los precios:
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.