"ESTUVIMOS BIEN EN TODAS LAS LINEAS"

Néstor Ortigoza ayer volvió a convertir y con tres anotaciones es uno de los máximos goleadores de San Lorenzo de Almagro junto a Mauro Matos. Este mediodía, en conferencia de prensa, elogió la actitud del equipo ante Olimpo y se manifestó sobre el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Hoy, en conferencia de prensa, Ortigoza habló con los medios de comunicación

El mejor pateador de tiros desde el punto penal del fútbol argentino, Néstor Ortigoza, continúa convirtiendo desde los doce pasos. Ayer, ante Olimpo de Bahía Blanca, colocó su disparo con categoría en el rincón del palo derecho que defendió Nereo Champagne. 

Con esta anotación, tras 10 partidos disputados por San Lorenzo de Almagro, el volante azulgrana tiene tres goles en el Torneo 2014 de Primera División y es el máximo anotador del equipo junto a Mauro Matos, autor del primer tanto en la jornada de ayer.

Este mediodía, luego de la práctica, Ortigoza analizó la victoria por 2 a 0 frente al elenco aurinegro: “Ayer jugamos bien. Manejamos la pelota y estuvimos bien en todas las líneas. Nosotros, aunque juguemos mal, siempre generamos situaciones de gol”, sotuvo.

"Estamos mejorando y tenemos que recuperar una identidad como teníamos en la Copa (Libertadores). En estos torneos ganás dos o tres partidos y te acomodás", remarcó el futbolista dos veces campeón con el Ciclón.

El sábado San Lorenzo de Almagro recibirá a Tigre a partir de las 16, y el mediocampista se refirió al rival: “Es un equipo duro. Tendremos que manejar la pelota como lo hicimos ayer”, comparó respecto al triunfo frente a Olimpo.

Finalmente hizo mención al futuro Mundial de Clubes, donde elogió a uno de los participantes, el Real Madrid. Para Ortigoza “es uno de los mejores equipos del mundo”, pero advirtió: “San Lorenzo es muy grande y estamos confiados. Son todos partidos difíciles. A Marruecos no iremos a pasear, haremos todo para ganar la Copa”.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Newell's, por la fecha 14 del torneo.