Con vistas al partido del próximo lunes a las 20:30 ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo de Almagro realizó su primera jornada de trabajo luego de la derrota ante Tigre el pasado sábado. Tras 48 horas de descanso, Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de un circuito físico en el gimnasio de acondicionamiento y posteriormente ejercicios aeróbicos en la cancha auxiliar.
Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón no participaron del entrenamiento matutino. El primero fue convocado para jugar dos amistosos con su seleccionado. Paraguay se medirá el 10 de octubre ante Corea del Sur en Seúl, y cuatro días después frente a China en la ciudad de Changsha. En cambio, el atacante se realizó unos estudios por la molestia en el aductor de la pierna izquierda. Por la tarde se sabrá el diagnóstico real de la lesión. A su vez, Mauro Cetto y Leandro Navarro llevaron a cabo trabajos de kinesiología.
San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos mañana desde las 10, con posterior atención a la prensa, que podrá ingresar a partir de las 10:45.
