San Lorenzo te lleva a Marruecos con ofertas imperdibles

Desde el club, a través de la tarjeta del Banco Ciudad, podés financiar hasta en 36 cuotas sin interes los tres paquetes turísticos que ofrece la agencia de viajes Turicentro, oficial de la FIFA en la Argentina.

San Lorenzo te lleva a Marruecos con ofertas imperdibles
El Ciclón quiere ser campeón mundial

San Lorenzo de Almagro tiene un desafío inmediato: ser el primer equipo argentino campeón del mundo. A partir del 17 de diciembre comenzará a participar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, en la instancia de Semifinales.

Desde la institución azulgrana se lograron varios acuerdos para acercarles más posibilidades a los socios y simpatizantes de viajar y acompañar al Ciclón en su próximo objetivo. La agencia de viajes Turicentro, oficial de la FIFA en Argentina, lanzó tres paquetes turísticos que podrán ser financiados hasta 36 cuotas sin interés con la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...