Navarro sigue mejorando

El futbolista de a poco va recuperándose tras la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Hoy, bajo la supervisión del cuerpo médico, aumentó la exigencia durante la práctica.

Navarro sigue mejorando
El marplatense junto al doctor Jorge Macagno, en la práctica de esta mañana

El entrenamiento de esta mañana arrojó una buena noticia: Leandro Navarro continúa trotando. El mediocampista estuvo acompañado por el kinesiólogo del plantel profesional, Jorge Macagno.

Tal como manifestó en reiteradas ocasiones el jugador marplatense, la idea es que pueda llegar en óptimas condiciones a la pretemporada, en enero próximo luego de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 que se celebrará en el mes de diciembre.

Además, otros dos futbolistas trabajaron diferenciado haciendo ejercicios de kinesiología: Mauro Cetto, esguince de rodilla izquierda, y Gonzalo Verón, desgarro en el aductor izquierdo. Por otra parte, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Esparza también entrenaron fuera del grupo principal, ya que ambos jugaron ayer en Reserva ante Tigre.

En tanto, el resto de los futbolistas realizó un circuito de trabajos físicos de cuatro estaciones y movimientos con pelota en ataque y defensa. El plantel profesional volverá a practicar mañana desde las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...