Siguen los entrenamientos

De cara al encuentro con Arsenal el próximo lunes a las 20:30, San Lorenzo de Almagro volvió a practicar esta mañana en la Ciudad Deportiva. Edgardo Bauza dispuso de trabajos con pelota y los arqueros Sebastián Torrico y Leonardo Franco completaron ejercicios específicos del puesto.

Siguen los entrenamientos
kalinski, Mas, Mercier y Romagnoli, cuatro campeones de América en la práctica de hoy

A pesar del mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuó con los trabajos en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain. Desde las 10 de la mañana, Edgardo Bauza llevó adelante un nuevo entrenamiento con vistas al partido frente a Arsenal de Sarandí.

El entrenador azulgrana diagramó trabajos con pelota, de centros, pase, definción, precisión y marca. Paralelamente, los arqueros Sebastián Torrico y Leonardo Franco completaron ejercicios específicos del puesto, mientras que José Devecchi y Facundo Buenavía trabajaron con el resto del plantel.

Por su parte, Mauro Cetto, Gonzalo Verón, Alejandro Barbaro y Leandro Navarro hicieron ejercicios de kinesiología con el cuerpo médico. Hay que resaltar que el último sigue intensificando su trote luego de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. 

El Ciclón volverá a las prácticas mañana a las 10 en la Ciudad Deportiva. Una hora más tarde aproximadamente habrá atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la vuelta al Bidegain
FUTBOL

SE VIENE LA VUELTA AL BIDEGAIN

La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...

Enfocados en Gimnasia de Mendoza
FUTBOL

ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA

San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.

Caída en el debut
FUTBOL

CAIDA EN EL DEBUT

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en el comienzo del Clausura.