Bauza trabajó de cara a Arsenal
El entrenador de San Lorenzo de Almagro hoy dispuso de 45 minutos de fútbol durante la práctica matutina. Cetto, Navarro, Verón y Barbaro continuaron con trabajos de kinesiología.
Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro trabajó con vistas al partido del lunes a las 20:30 frente a Arsenal Fútbol Club en Sarandí.
Edgardo Bauza, director técnico del Ciclón, diagramó 45 minutos de fútbol y posteriormente realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio de acondicionamiento del estadio Pedro Bidegain.
En tanto, Mauro Cetto, Leandro Navarro, Gonzalo Verón y Alejandro Barbaro continuaron con los trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico. Los cuatro futbolistas evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.
Mañana sábado, desde las 10, el plantel profesional volverá a los entrenamientos. El mismo será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
¡A CORDOBA Y POR TODO!
San Lorenzo buscará una victoria contra Instituto este lunes, desde las 21.15, en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Los convocados por Néstor Gorosito, el hermoso recibimiento y toda la info, acá...
FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
FUTBOL
ROMAN BAIGORRIA FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.