FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
Gonzalo Prósperi, posible titular el lunes ante Arsenal en Sarandí, manifestó su deseo por hacer las cosas bien y recalcó las ganas del equipo para mejorar. “Este grupo siempre salió a flote en las difíciles”, comentó.
El conferenciante del día en San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Prósperi, se mostró muy entusiasmado con su posible regreso a la titularidad. El defensor jugó ante Olimpo y posteriormente no ingresó ante Tigre, en la última fecha.
Para el lunes, Edgardo Bauza podría ubicarlo nuevamente entre los once iniciales. Al respecto, el jugador remarcó en conferencia de prensa este mediodía: “Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad. Cuando uno está afuera y le toca jugar lo tiene que aprovechar”.
Incluso, elogió a uno de sus compañeros, con quien comparte posición dentro del campo de juego, Julio Buffarini: “Trabajamos mucho juntos y nos sentimos cómodos”. El cordobés podría ocupar el lateral derecho del mediocampo.
Sobre el equipo, se refirió de la siguiente manera: “Tenemos que encontrar regularidad. Hay que realizar algunos ajustes”. Y se refirió a Mario Yepes, refuerzo que podría debutar el próximo partido: “Tiene mucha experiencia y nos habla siempre. Debemos aprovechar eso de él”.
Finalmente, subrayó que la “cabeza está puesto en el campeonato” y mostró respeto por el rival de turno. “Arsenal no pierde muchos puntos en su cancha, pero igual nosotros tenemos que salir a ganar”, concluyó.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.