Romeo presentó la indumentaria ante la FIFA

Autoridades del máximo órgano del fútbol recibieron al manager de San Lorenzo de Almagro y analizaron las camisetas que presentará el equipo azulgrana en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Romeo presentó la indumentaria ante la FIFA
Durante el Workshop FIFA se realizó el protocolo

San Lorenzo de Almagro sigue cumpliendo con las normativas de la FIFA y durante la jornada de hoy se realizó el Workshop en Marrakech. Ahí estuvieron los representantes de la institución de Boedo, el manager Bernardo Romeo y el gerente del fútbol profesional, Diego Delledonne.

Ambos fueron recibidos por autoridades de la FIFA a fin de conocer la indumentaria oficial y el material de prensa y marketing de San Lorenzo de Almagro, que deberá recibir la aprobación del máximo órgano del fútbol mundial.

Por último, en este seminario, se resolvieron cuestiones de logística y protocolo para la próxima Copa Mundial de Clubes e la FIFA Marruecos 2014. En su regreso a Buenos Aires, los emisarios del Ciclón informarán todo lo que respecta a la organización de este evento deportivo tan prestigoso.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!