Hasta siempre, Oveja

A causa de una grave enfermedad, Roberto Telch falleció esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Talentoso mediocampista, fue cuatro veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Una gloria que dejó una huella imborrable con su fútbol y calidez humana.

Hasta siempre, Oveja
Telch estuvo trabajando en el club

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamenta el fallecimiento de Roberto “la Oveja” Telch, una de las máximas glorias de la Institución, ocurrido esta mañana a los 71 años a causa de una grave enfermedad.

Mediocampista de lujo, ganador de cuatro títulos del Torneo Local (Metropolitanos de 1968 y 1972, y Nacionales de 1972 y 1974), Telch es uno de los íconos de la historia de San Lorenzo por su trayectoria y calidad humana.

Formó parte de los reconocidos equipos de los Carasucias y los Matadores, y se encuentra entre los futbolistas que más defendieron la camiseta azulgrana. Además, Roberto Telch era un fiel seguidor del primer equipo y un gran colaborador de la Institución en la actualidad.

Su imborrable huella en la historia del Club permanecerá siempre en el corazón de todo San Lorenzo. ¡Hasta siempre, Oveja!


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.