FUTBOL
TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE ACCESOS
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
Luego de jugar dos amistosos en Asia con la Selección de Paraguay, el mediocampista azulgrana participó del entrenamiento matutino. Por su parte, Edgardo Bauza dispuso de 40 minutos de fútbol pensando en el clásico con Independiente.
San Lorenzo de Almagro volvió a practicar esta mañana con vistas al clásico del sábado a las 16 frente a Independiente, en el estadio Pedro Bidegain. En el entrenamiento matutino reapareció Néstor Ortigoza, quien estuvo afectado a la selección paraguaya la última semana.
El mediocampista campeón de América con el Ciclón realizó trabajos de recuperación junto a uno de los preparadores físicos del plantel. Mientras tanto, Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso un partido de 40 minutos, con vistas al próximo encuentro por la fecha 12 del Torneo 2014 de Primera División.
Por su parte, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Gonzalo Verón continuaron trabajando en forma diferenciada en busca de la recuperación de sus respectivas lesiones. El plantel profesional volverá a trabajar mañana en Ciudad Deportiva desde las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.