La Copa llegó a Buenos Aires

El trofeo que se pondrá en disputa en el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 estuvo hoy en la Ciudad Deportiva y se lucirá el domingo y lunes en el Abasto Shopping, donde habrá stand para fotografiarse y asociarse al club.

La Copa llegó a Buenos Aires
Otro deseo que ya se pone en marcha

Esta mañana el Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibió el trofeo que se disputará en diciembre durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. La misma estuvo acompañada por un banner oficial y lució espléndida, dentro de un marco promocional de la competencia que reúne a los mejores equipos de cada continente.

Aquellos que quieran verla personalmente podrán hacerlo a partir de este domingo a las 10, y hasta las 20, en el Abasto Shopping. El lunes, también en el mismo horario, estará la Copa con la presencia de dos futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. 

Los asociados que se acerquen, exhibiendo su carnet, podrán fotografiarse gratuitamente con el máximo trofeo que otorga la FIFA a nivel clubes como también con la Copa Libertadores de América. Además, habrá dos stands para sumar nuevos socios a San Lorenzo de Almagro. vale remarcar que el ingreso para visitar este trofeo en el Abasto Shopping deberá realizarse por la entrada de la calle Agüero.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.