Continúa la venta de entradas con bono obligatorio

Tanto en la sede de avenida La Plata como en la de Avenida De Mayo, hoy hasta las 19 se podrán adquirir los tickets para el clásico de mañana a las 16 ante Independiente. El bono tiene un valor de 30 pesos y será destinado al fideicomiso para la vuelta a Boedo.

Continúa la venta de entradas con bono obligatorio
La gente se fue acercando a las sedes desde ayer

San Lorenzo de Almagro recibirá mañana a las 16 a Independiente en el clásico de la fecha 12 del Torneo 2014 de Primera División y se espera un gran marco de público azulgrana en el estadio Pedro Bidegain para alentar al actual Campeón de América.

La venta anticipada de localidades continúa hoy hasta las 19 tanto en la sede de avenida La Plata como Avenida De Mayo. Es importante recalcar que para poder ingresar al estadio, habrá que adquirir un bono obligatorio de 30 pesos, que será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de avenida La Plata.

Así continúa la venta


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...