No olvides de sacar el bono

Tiene un valor de 30 pesos y será obligatorio para ingresar al clásico con Independiente. La venta anticipada continúa en la sede de avenida La Plata de 10 a 13 y luego continuará en el estadio.

No olvides de sacar el bono
Se espera mucha concurrencia para hoy

Desde las 10 y hasta las 13, continúa la venta anticipada de localidades para el clásico con Independiente. Será sólo en la sede de avenida La Plata. Luego, desde las 13, la misma continuará en el estadio hasta el comienzo del partido, que será a las 16.

Vale resaltar que para este encuentro es obligatorio adquirir un bono de 30 pesos para poder ingresar. Lo recaudado será íntegramente destinado al fideicomiso administrado por el Banco Ciudad para continuar comprando metros cuadrados en el predio de avenida La Plata.

Sumá tu metro cuadrado

Previo al encuentro, habrá tres stands para que los socios y simpatizantes puedan seguir colaborando con la vuelta a total a avenida La Plata. Se podrá financiar la compra del metro cuadrado en 18 cuotas de 180 pesos.

Los stands estarán ubicados en:

Stand 1: Accesos Platea Sur, ingreso a la Popular Local y Popular Visitante desde Ciudad Deportiva
Stand 2: Entrada Playón a Popular local por avenida Perito Moreno
Stand 3: Ingreso a Platea Norte


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...