Los laterales del estadio serán azulgrana

Las ubicaciones de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro en el estadio de Marrakech serán Categoría 1 y 2, en los costados del campo de juego. El debut del Ciclón en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 será el 17 de diciembre.

Los laterales del estadio serán azulgrana
Estadio joven el de Marrakech. Fue inaugurado en 2011

Mañana se pondrán en venta las entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 y los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro ya conocen las ubicaciones que tendrán para una de las semifinales.

El sector asignado para la parcialidad azulgrana son Categoría 1 y 2, ubicados en los laterales del estadio de Marrakech, inaugurado en enero de 2011. Vale destacar que el Ciclón disputará los dos encuentros en este escenario, los días 17 y 20 de diciembre próximo.

Recordamos que hasta el momento los clasificados para esta competencia son: San Lorenzo de Almagro (Conmebol), Cruz Azul (Concacaf), Real Madrid (Uefa), Moghreb Athletic Tetouan (Marruecos) y Auckland City (OFC). Restan definirse los campeones de África y Asia.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.