Ya se vive el Mundial de Clubes

Juan Mercier y Leandro Romagnoli pasaron por el Abasto Shopping y recibieron a cientos de hinchas en el stand de la FIFA. Los campeones de América se fotografiaron con los simpatizantes y vivieron un momento único.

Ya se vive el Mundial de Clubes
Mercier y Romagnoli junto a los hinchas que se acercaron al Abasto

Desde ayer, y hasta hoy a las 20, la FIFA montó un escenario especial en el Abasto Shopping con la Copa Mundial de Clubes, en el marco de una gira que tiene como ruta a los países de los siete clubes participantes.

Esta mañana pasaron por el evento dos campeones de América: Juan Mercier y Leandro Romagnoli. Ambos futbolistas de San Lorenzo de Almagro posaron junto al trofeo que se pondrá en disputa a partir del 10 de diciembre, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías junto a los simpatizantes.

Además, aquellos que visiten hoy la muestra, podrán fotografiarse con la Copa Libertadores de América. El club, por su parte, está realizando una nueva captación de socios y vendiendo metros cuadrados para el fideicomiso de la vuelta a Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!