Contreras volvió a entrenar en el campo de juego

El delantero surgido en el fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro, empezó con los ejercicios junto al cuerpo médico en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, luego de la operación que lo tuvo inactivo durante dos meses.

Contreras volvió a entrenar en el campo de juego
Contreras caminó junto a Jorge Macagno, kinesiólogo del plantel profesional

Esta mañana Edgardo Bauza volvió a contar con Mauro Cetto y Gonzalo Verón en la práctica matutina. Pero lo destacable de la jornada fue la reaparición de Rodrigo Contreras en una cancha de fútbol

El delantero nacido en la provincia de Tucumán, comenzó a realizar los primeros ejercicios de campo junto al kinesiólogo del plantel, Jorge Macagno. 

Después de su operación por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, es la primera vez que Contreras pisa el verde césped para intensificar los trabajos.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.