Barrientos entrenó con normalidad

El volante, recuperado de su lesión, trabajó esta mañana junto a sus compañeros. Por su parte, Leandro Romagnoli realizó ejercicios de kinesiología. Mañana volverán a entrenarse, con atención a la prensa.

Barrientos entrenó con normalidad
Fue buena la práctica que realizó esta mañana Barrientos

Desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el clásico del próximo domingo a las 16 frente a Boca Juniors, en el estadio Pedro Bidegain.

Lo saliente de esta mañana fue la participación de Pablo Barrientos junto al resto de sus copañeros. El mediocampista, recuperado de la lesión que lo tuvo afuera durante tres partidos, trabajó sin dificultad.

En tanto, Leandro Romagnoli, que tiene una luxación en el codo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico, que es optimista de cara a una rápida recuperación del futbolista cinco veces campeón con San Lorenzo de Almagro.

En tanto, los jugadores que jugaron la mayor cantidad de minutos este domingo ante Lanús, hicieron trabajos de recuperación aeróbica regenerativo, mientras que el resto realizó fútbol en espacio reducido.

El equipo volverá a trabajar mañana en Ciudad Deportiva también desde las 9:30, con ingreso a la prensa media hora más tarde, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...