Registrate y mirá San Lorenzo-Milan en HD

El próximo 5 de noviembre, desde las 16, habrá una producción especial para disfrutar del regreso azulgrana al viejo Continente. El Ciclón jugará por el Trofeo Luigi Berlusconi y los hinchas podrán disfrutarlo en alta definición por la señal online de NetLiveTV.

Registrate y mirá San Lorenzo-Milan en HD
San Lorenzo de Almagro y un amistoso de mucho prestigio internacional

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en Europa después de 18 años. El 5 de noviembre enfrentará al AC Milan a partir de las 16:30, pero media hora antes comenzará una transmisión especial con la más alta tecnología. 

La empresa NetLiveTV será la señal que, a partir de las 16:30, comience a transmitir el encuentro que la Squadra del Papa -tal como lo anuncian en Italia- disputará ante el elenco rojinegro por el Trofeo Luigi Berlusconi.

Para ver el partido en HD desde cualquier dispositivo (Smart TV, tablets, celular u cualquier ordenador), habrá que registrarse, de manera rápida y sencilla. La registración ya se puede realizar desde este enlace. Con la registración, quedás habilitado para participar de un sorteo por un kit de productos especiales.

Esta será la primera vez que San Lorenzo de Almagro enfrente al AC Milan, en un encuentro que servirá como preparatoria para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, que comenzará el 17 de diciembre para el equipo de Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...