La lluvia alteró la rutina del día

Debido al mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro trabajó en el gimnasio de acondicionamiento físico y en el sintético del estadio. Por su parte, Leandro Romagnoli comenzó con las sesiones de magnoterapia.

La lluvia alteró la rutina del día
Blandi, delantero del Ciclón, trabajó junto al plantel

El fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, obligó al entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, a cambiar la rutina de trabajo prevista para esta mañana en Ciudad Deportiva.

El plantel profesional del Ciclón realizó un circuito de trabajos de fuerza y físico en sintético del estadio. También, realizaron tareas en el gimnasio de acondicionamiento físico del Pedro Bidegain.

Por su parte, Leandro Romagnoli, quien se sufrió una luxación en el codo izquierdo, comenzó con las sesiones de magnoterapia, una práctica de medicina alternativa basada en el uso de campos magnéticos sobre la zona lesionada.

Los jugadores de San Lorenzo de Almagro retornarán mañana a las 9:30 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el clásico del domingo, a las 16, frente a Boca Juniors como local. Esta práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.