
Práctica de fútbol por la mañana
Edgardo Bauza diagramó un entrenamiento donde realizó movimientos tácticos en ataque y defensa, pensando en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors. Además, se confirmó que la Reserva jugará el preliminar.

En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse con vistas en el clásico frente a Boca Juniors, este domingo desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain.
Desde las 9:30, Edgardo Bauza dispuso una práctica de fútbol, con movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa. Paralelamente, Leandro Romagnoli, con una luxación en el codo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología.
Con respecto al domingo, quedó confirmado el encuentro de la División Reserva como preliminar. El mismo comenzará a las 13. Las prácticas del Ciclón continuarán mañana desde las 9:30, con posterior ingreso a la prensa.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!