Nacho y ella

Ignacio Piatti, una de las figuras del campeón de América, pasó esta mañana por la Ciudad Deportiva y saludó con suma felicidad a sus ex compañeros. El volante pudo levantar y fotografiarse por primera vez con la Copa Libertadores. Mañana irá al estadio para ver el clásico ante Boca Juniors.

Nacho y ella
De los campeones, Piatti fue el único que no había podido levantar la Libertadores

Mientras el plantel profesional realizaba la última práctica con vísperas al encuentro de mañana ante Boca Juniors, Ignacio Piatti apareció en las instalaciones del Pedro Bidegain para saludar a sus ex compañeros como también al cuerpo técnico.

El futbolista, actualmente en el Impact Montreal de Canadá, se encuentra de vacaciones y regresó a la Argentina, y hoy se dio una vuelta por San Lorenzo de Almagro. Piatti no pudo ocultar su felicidad al abrazarse con cada uno de los futbolistas del Ciclón.

Además, pudo darse un gusto que todavía no había concretado: levantar la Copa Libertadores de América. Piatti jugó la primera Final en Asunción de Paraguay, pero no estuvo en el desquite en Buenos Aires ante Nacional. Hoy pudo alzarla y fotografiarse con ella. Merecido momento para una de las figuras del campeón.

Por último, confirmó que mañana estará nuevamente en el Pedro Bidegain. Irá a alentar al Ciclón en el clásico frente a Boca Juniors, correspondiente a la fecha 14 del Torneo 2014 de Primera División del fútbol argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

A fondo en el complejo Messi
FUTBOL

A FONDO EN EL COMPLEJO MESSI

San Lorenzo se entrena en el predio de la AFA, en doble turno y con concentración incluida, pensando en el partido clave por la Libertadores.

¡Se viene otra noche de Copa!
FUTBOL

¡SE VIENE OTRA NOCHE DE COPA!

San Lorenzo recibirá a Independiente del Valle (Ecuador) el próximo jueves 9 desde las 19, en un Bidegain que va a explotar de pasión. ¡No podés faltar! Aquí, todos los detalles para asegurar tu lugar.

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.