San Lorenzo pisó suelo italiano

El plantel profesional arribó en horas de la tarde a la ciudad de Milán y se dirigió al hotel NH Milano Touring. Los jugadores descansarán hasta mañana por la tarde, cuando realicen su primera práctica previo al partido del miércoles a las 16.

San Lorenzo pisó suelo italiano
Los futbolistas en el aeropuerto de Milán

San Lorenzo de Almagro llegó a Italia, más precisamente a Milán. El plantel profesional arribó esta tarde a la ciudad italiana y se concentró en el hotel NH Milano Touring, donde mañana por la tarde realizará un entrenamiento de fútbol, pensando en el partido del miércoles por el Trofeo Luigi Berlusconi.

Los jugadores, que viajaron ayer por la noche luego del triuno ante Boca Juniors por el Torneo 2014 de Primera División, tendrán descanso hasta que comience la práctica vespertina del martes. Mañana, durante los trabajos, se espera mucha prensa europea, sobre todo italiana y española.

La nómina de futbolistas que se encuentran comprometidos para el encuentro ante el AC Milan, son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Recordamos que el partido será televisado en vivo a través de un moderno sistema de streaming online a través de la señal de NetLiveTV, donde los interesados en disfrutar de esta transmisión deberán registrarse previamente desde el siguiente enlace


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.