Pretemporada y amistoso en Miami

San Lorenzo de Almagro selló un acuerdo con la firma OnSide Entertainment. El plantel profesional trabajará desde el 12 de enero en la ciudad estadounidense y disputará un encuentro ante Atlético Nacional de Medellín.

Pretemporada y amistoso en Miami
Romeo, Lammens y Mastrosimone con los representantes de OnSide Entertainment

Antes del clásico ante Boca Juniors, en las oficinas administrativas del estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro confirmó que hará la pretemporada 2015 en la ciudad de Miami, luego de un acuerdo con la firma radicada en Texas, OnSide Entertainment.

Además, el club azulgrana también confirmó su participación en la “Copa Campeones de América”  a jugarse en el Estadio de Florida International University el 17 de enero. El partido lo disputarán San Lorenzo de Almagro, actual campeón de América, contra Atlético Nacional de Medellin, el primer equipo colombiano en ganar la Libertadores y celebrando este año su 25 aniversario de dicha consagración.

Vale destacar que la delegación del Ciclón viajará a Miami el 12 de enero y permanecerá en dicha ciudad hasta el 24 del mismo mes. El plantel profesional se alojará en un hotel 5 estrellas a 10 minutos de las instalaciones de Florida International University donde llevará a cabo 2 sesiones diarias de entrenamiento durante la duración de la pretemporada. En este último año las instalaciones de FIU fueron utilizadas por la Selección Nacional de Brasil, como así también por la Juventus como campo de entrenamiento durante la previa de sus encuentros jugados en Miami.

En la firma del contrato estuvieron presentes el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matias Lammens, el secretario, Miguel Mastrosimone y el manager del equipo, Bernardo Romeo. Representando a OnSide Entertainment, sus directivos John Reynal y José Luis Marini. 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.