San Lorenzo no pudo en Rosario

El Ciclón cayó por 3 a 1 frente a Newell’s. El gol azulgrana lo anotó Martín Cauteruccio, a los 5 minutos del complemento y fue el 1 a 1 transitorio. El conjunto de Bauza sufrió errores propios y Newell’s, sin superarnos ampliamente, se quedó con los tres puntos. El próximo rival será Belgrano, en el Bidegain.

San Lorenzo no pudo en Rosario
El partido fue muy luchado

Tras la victoria frente a Boca, San Lorenzo viajó a Rosario para enfrentar a Newell’s. Tras el partido en Milán, Bauza decidió poner a estos 11 en el campo de juego: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Catalán, Kalinski, Mercier, Cavallaro; Verón y Cauteruccio.

El partido no tuvo muchas emociones en los primeros minutos. San Lorenzo presionaba bien arriba e incomodaba a Newell’s en las salidas. Verón y Cauteruccio, rápidos e incisivos, preocupaban a la última línea leprosa.

Con el partido muy luchado en mitad de cancha, Newell’s aprovechó una contra liderada por Tévez. El juvenil le cedió la pelota a Maxi Rodriguez que definió cruzado y puso el 1 a 0. Con el correr de los minutos, se esfumó el primer tiempo y Lunati mandó a ambos equipos al vestuario.

Ni bien comenzó el complemento, a los 5 minutos, Martín Cauterucció empujo una pelota en la línea tras un córner ejecutado por Matías Catalán. Gol y desahogo azulgrana, que ponía las cosas 1 a 1 y nos permitía a los cuervos soñar con la remontada.

Mirá el gol acá.

Con el empate, Bauza puso en la cancha a Matos y a Villalba, en lugar de Cavallaro y Catalán, respectivamente. A los 21 minutos, Scocco aprovechó el rebote que dejó Torrico, tras una inmensa atajada y puso nuevamente al local en ventaja. Abajo en el marcador, el DT mandó a la cancha a Blandi en lugar de Caute. A falta de 10 minutos, otra vez Maxi Rodríguez. El 11 cruzó un derechazo y decretó el 3 a 1 para los rosarinos.

Los minutos pasaron y el segundo tiempo se fue. Sólo quedó tiempo para un impresionante derechazo de Matos que se fue muy cerca del ángulo de Ustari. Lunati señaló el cielo y marcó el final del encuentro. El sábado próximo, en el Bidegain, recibimos a Belgrano por la fecha 16 de este Torneo de Transición.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.