FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El mediocampista izquierdo, recuperado de la lesión tras el partido ante el Milan, estuvo bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. En cambio, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón y Leandro Navarro entrenaron de forma diferenciada.
Pensando en el encuentro de este sábado a las 17 ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9:30, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron en la cancha auxiliar, ejercicios con pelota y una práctica de fútbol.
Pablo Barrientos, recuperado de una contractura en el muslo posterior de la pierna izquierda se entrenó a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli y Leandro Navarro realizaron pasadas intermitentes de mayor intensidad, al igual que Gonzalo Verón que arrastra un golpe en el pie izquierdo que sufrió en el partido del lunes.
Gonzalo Prósperi (fractura en el escafoides tarsiano del pie izquierdo) realizó trabajos de kinesiologia. Este jueves, San Lorenzo de Almagro trabajará desde las 9:30, con ingreso para la Prensa a las 10:45.

El kinesiólogo Macagno junto a Leandro Romagnoli
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.