Se confirmó la Copa Mundial de Clubes

En un comunicado oficial, la FIFA informó que en diciembre se disputará este certamen en Marruecos como estaba previsto. San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol, comenzará su participación el 17 de diciembre en Marrakech.

Se confirmó la Copa Mundial de Clubes
La Copa que estará en disputa

Finalmente, la FIFA confirmó que la Copa Mundial de Clubes 2014 se disputará en Marruecos entre el 10 y 20 de diciembre en próximo como estaba previsto, luego de que la competencia estuvo en peligro por la expansión del virus del ébola.

La confirmación llegó a través de la cuenta oficial de Twitter que posee el máximo órgano del fútbol mundial, donde resaltaron que todos los preparativos "marchan como estaba planeado". 

San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol, es uno de los siete participantes que tendrá el Mundial que tendrá este certamen, que también disputarán Real Madrid, Cruz Azul, Western Sydney Wanderers australiano, ES Sétif argelino, Auckland City neozelandés y Moghreb Tétouan marroquí.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.